
Torres Rodriguez no quiso polarizar pero invitó al gobernador a apoyar a su tierra y sus paisanos. Aseguró que municipalizar el tránsito está en sus facultades y el “tiempo nos dará la razón”.
FRESNILLO.— El alcalde de Fresnillo, Javier Torres Rodríguez, respondió este miércoles a las declaraciones del gobernador David Monreal Ávila, quien lo llamó “ignorante e irresponsable”, luego de anunciar que se buscará municipalizar el tránsito local.
Torres Rodriguez no quiso polarizar pero incito al gobernador a apoyar a tu tierra y sus paisanos. Aseguró que municipalizar el tránsito está en sus facultades y el “tiempo nos dará la razón”.
El alcalde exhortó al gobernador a qué mejor se desestiben los recursos del segundo piso y que le cambie la vida en forma positiva a los zacatecanos.
También insistió en que su prioridad sigue siendo atender las necesidades de la población, en especial en materia de seguridad, empleo y servicios públicos. “Invito al gobernador a que trabajemos en conjunto por Fresnillo, en lugar de dividir y polarizar.
Dijo que va insistir en mejorar la calidad de vida de los fresnillo sea e invitó al gobernador, a quien le tendió la mano, a no regatear los apoyos y fortalecer la inversión para mejorar la vida de los zacatecanos, es especial de los fresnillenses.
Finalmente, al tenderle la mano, le dijo que “soy un hombre de equipo” y lo convoco a trabajar juntos, asegurando que cuenta con todos los fresnillenses.
El conflicto surge tras recientes desacuerdos sobre la estrategia de municipalizar el tránsito en Fresnillo.