Un éxito, la presentación de Jazz Road Banda - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Un éxito, la presentación de Jazz Road Banda

Un éxito, la presentación de Jazz Road Banda

Avatar

   |  27 agosto, 2017

Un éxito, la presentación de Jazz Road Banda

Jazz Road Band se presentó en el foro Corona de la Feria Nacional de Fresnillo. 
Los músicos ofrecieron géneros como el jazz estándar, funking y blues.

Luego de presentarse en diversos escenarios de Zacatecas como Chalchihuites, Villa de Cos, Jerez, Ojocaliente y la capital, esta agrupación deleitó a los asistentes con sus magníficas melodías y para atrapar la atención de todos con su propuesta musical que compartieron durante más de una hora.

Víctor Cheo, David Rodríguez, Gerardo Montoya, Ezequiel Lemus, El Hans y Gerardo Vanegas, integrantes de Jazz Road Band, reconocieron la apertura de un escenario para abrir un escenario alterno y dar la oportunidad de que los nuevos talentos presenten sus proyectos musicales y sus pasiones en el mundo artístico.

Entre los temas que interpretaron destacaron Orfeo negro, Las hojas muertas, All of me, Summer time, Watermelon man, Come home baby,  Take five,  Room 335, Río funk, Chicken, Spain, entre otros. 

Gracias a estas canciones el sonido de la batería, el bajo eléctrico, la guitarra, los teclados, el saxofón y la trompeta se escucharon en la Feria Nacional de Fresnillo. 

Al finalizar, la agrupación recibió un reconocimiento por parte de las autoridades municipales, quienes les agradecieron su importante y destacada participación en el 463 aniversario de la fundación del Real de Minas de Fresnillo.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad