?Suspenderán servicio de agua en zona norte - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Suspenderán servicio de agua en zona norte

?Suspenderán servicio de agua en zona norte

Marcela Espino

   |  8 marzo, 2016

?Suspenderán servicio de agua en zona norte

A partir de este martes se limitará el servicio de agua a colonias del norte de la ciudad para concretar la conexión con el rebombeo localizado en la avenida Huicot, cerca de una tienda de conveniencia.

Arturo Torres Luna, director general del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo, explicó que los trabajos se tomarán de tres a cuatro días máximo y se verá afectado el servicio en algunas colonias.

Sin embargo, una vez que se concluya la conexión, se empezará a mandar una cantidad importante de litros por segundo, lo que permitirá que se regularice la atención a la zona norte.

Las colonias en las que se disminuirá la presión del líquido considerablemente son Patria y Libertad, Plan de Ayala, Plutarco Elias Calles, Lomas de Plateros, Benito Juarez y un sector de la Lindavista.

A su vez, estas zonas se verán beneficiadas con el suministro del líquido una vez que se termine la reconexión en dicho rebombeo.

Torres Luna dijo que una vez que se proyectó junto a la Comisión Nacional del Agua la realización de dichos trabajos, se coordinarán con personal del área para dotar de agua  mediante camiones cisterna.

De igual manera, se pretende iniciar a la brevedad, la conexión con un tanque de almacenamiento que se ubica en el Sistema Carrillo, mismo que se instaló hace 12 años, pero no se ha puesto en funciones.

El trabajo se llevará a cabo con recursos del Siapasf, al igual que el suministro con pipas. 

Imagen Zacatecas – Marcela Espino

Comentarios

Don`t copy text!