Se perfila Bayern para la final en juvenil B - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se perfila Bayern para la final en juvenil B

Se perfila Bayern para la final en juvenil B

Redacción Zacatecas

   |  28 septiembre, 2013

Se perfila Bayern para la final en juvenil B

Un aguerrido encuentro de semifinal de futbol del torneo Proaño de la categoría Juvenil B se vivió en el campo número dos de la Unidad Deportiva Minera Fresnillo.

Un juego bastante cerrado en el que Bayern derrotó a Ollin Yoliztli con un marcador de 4-2 por lo que se posicionó a la gran final.

El juego comenzó con el silbatazo del árbitro y las energías de los deportistas tras el balón, quienes con todos el coraje deportivo buscaron apoderarse del terreno.

Ambos equipos pelearon por el balón; sin embargo, Bayern tomó el liderazgo desde los primeros minutos del encuentro anotando el primer gol en pies de Víctor Armas.

Posteriormente, antes de acabar el primer tiempo Bayern logró llegar al área de anotación y consiguió su segundo gol en pies de Mario Ramírez.

El medio tiempo fue un gran respiro para los jugadores quienes también lo aprovecharon para mejorar sus jugadas y defensa.

Al segundo tiempo los jóvenes se pusieron más serios lo que tornó el partido en un momento más emocionante y difícil a la vez.

Pedro Valdez de Ollin Yoliztli contraatacó a Bayern logrando el primer gol y devolviéndole las esperanzas a su equipo.

El juego se volvió una batalla por el balón en el cuál los ataques y tiros al arco contrario se hacían presentes cada vez más constantes y Ollin Yoliztli logró anotar un segundo gol que los puso en un gran empate.

Tras tener un poco de guerra por parte de Ollin Yoliztli, Bayern no se pudo quedar atrás y nuevamente, antes de terminar el tiempo, logró repetir la acción del primero anotando dos goles en los pies de Víctor y Mario.

Llevándose la victoria con un marcador de 4-2 y pasando a la final donde enfrentará al ganador del partido entre Real San José y Deportivo Águilas.

Imagen Zacatecas – Eduardo Rodarte

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad