|  

El tiempo - Tutiempo.net

Se alistan para la tradicional verbena del 20 de Noviembre

Se alistan para la tradicional verbena del 20 de Noviembre

Avatar

   |  5 noviembre, 2015

Se alistan para la tradicional verbena del 20 de Noviembre

La Unidad Fresnillense por la Sonrisa de un Niño realiza los preparativos para la tradicional verbena del 20 de noviembre.

El secretario del ayuntamiento, Anastasio Saucedo Ortiz, manifestó que esta sería la segunda edición del evento.

Recordó que en años anteriores él la organizaba, mientras fue trabajador de Coca Cola y la hizo en 18 ocasiones, pero la tradición se perdió y apenas el año pasado se retomó.

El funcionario municipal estimó que en esta ocasión se instalarán 70 puestos, aunque algunos duden del espacio.

Aseguró que la explanada quedará libre para quien quiera bailar y por lo menos habrá dos conjuntos musicales y se realizará la rifa.

Saucedo Ortiz comentó que el miércoles inició el reparto de invitaciones que terminará hoy.

Aclaró que estas se entregan a quien participa con la venta de comida y con obsequios para los asistentes, además de Tránsito, PC, Cruz Roja y el 97 Batallón de Infantería para que resguarden la seguridad.

El secretario del ayuntamiento reiteró que esta es una actividad completamente familiar y es lo que lo ha convertido en algo tradicional.

Manifestó que solo resta hacer una reunión general para decirles a los involucrados qué espacios les tocan.
Saucedo Ortiz agradeció la disposición del grupo Estudio 21, quien actuará de manera gratuita, al igual que el año pasado.

Anunció también que buscará al proveedor de juguetes con tiempo, pues el año pasado no tuvieron tiempo de escogerlos, a pesar de que compraron 14 mil juguetes.

Imagen Zacatecas – Gema Gallegos

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.