Robo en el Jardín de la Madre - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Robo en el Jardín de la Madre

Robo en el Jardín de la Madre

Avatar

   |  2 marzo, 2016

Robo en el Jardín de la Madre

Tres hombres y dos mujeres fueron detenidos en la avenida Lázaro Cárdenas, luego de haber asaltado a un hombre en el Jardín de la Madre. 

Minutos después de la medianoche, el afectado caminaba por el jardín, cuando cinco jóvenes entre 18 y 25 años se le acercaron y lo despojaron del aparato, así como de varias películas.  

Inmediatamente reportó el atraco y policías municipales llegaron en su auxilio. 

Cuando llegaron los uniformados, el quejoso les describió cómo iban vestidos los asaltantes. 

Recordó que uno de ellos vestía camisa blanca con mangas rojas y pantalón oscuro; otro camisa de tirantes blanca, pantalón holgado negro,  mientras que el tercer sospechoso camisa a cuadros y un pantalón de mezclilla azul.

Agregó que en el atraco también participaron dos féminas, una de ellas traía sudadera azul y mayas, mientras que la otra portaba una sudadera blanca y también mayas.

La víctima informó a los policías que cuando lograron su cometido, los maleantes huyeron con rumbo a la avenida Lázaro  Cárdenas. 

Los guardianes de la ley y el orden  se trasladaron a dicha zona y en el cruce de las arteras José María Vázquez, con Felipe Carrillo Puerto, los encontraron. 

Al revisarlos se les encontró el reproductor, así como los discos, por ello fueron llevados a los separos de la Dirección de Seguridad Pública. 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!