|  

El tiempo - Tutiempo.net

Reñido triunfo de La Capilla contra Mineros

Reñido triunfo de La Capilla contra Mineros

Redacción Zacatecas

   |  3 noviembre, 2015

Reñido triunfo de La Capilla contra Mineros

En un duelo de poder a poder se enfrentaron las escuadras de Mineros Sección 62 y La Capilla del Pardillo Tercero en el campo uno de Minera Fresnillo.

Desde el primer minuto fue un duelo sumamente cerrado, de ida y vuelta el gran parado táctico de los equipos no permitió que las anotaciones llegaran rápidamente.

Sudor y garra fue la tónica del encuentro, todo indicaba que el empate prevalecería, pero a pocos minutos de concluir la primera mitad, en una jugada vertiginosa, el equipo de La capilla batió la meta rival con un gran centro rematado por Raúl Tiscareño.

Con los ánimos recargados y con un cambio en la estrategia, Mineros se fue con todo al ataque haciendo sufrir a su rival, pese a la insistencia y al adelanto de las líneas, los de Capilla salieron del problema y en un contragolpe cayó el segundo tanto nuevamente obra de Raúl Tiscareño.

Los Mineros trataron de reaccionar, sin embargo, no pudieron evitar la tercera anotación por conducto de Leonel Flores.

Mineros luchó por revertir el marcador y con un potente cabezazo de Miguel Soto,las esperanzas comenzaron a surgir.

Llegó el momento de los cambios era ganar o morir, los mineros presionaban por todos lados y en un centro al área chica provocaron una falta a su favor, todo fue silencio, llegó el momento para acortar la distancia, Héctor Reyes disparó desde los 11 pasos un soberbio disparo para sumar el segundo gol de su equipo.

Imagen Zacatecas – Edwin Rocha

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.