Redoblarán actividades en el ayuntamiento - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Redoblarán actividades en el ayuntamiento

Redoblarán actividades en el ayuntamiento

Marcela Espino

   |  2 septiembre, 2020

Redoblarán actividades en el ayuntamiento

El presidente municipal Saúl Monreal Ávila expresó que a partir del 16 de septiembre redoblará actividades en su administración.

Aseguró que aún no se presentan los efectos negativos de la pandemia por el Covid-19 en el municipio y el estado, por lo que es necesario aprovechar el tiempo que resta antes de que se den estas condiciones adversas.

Estimó que estas situaciones negativas en materia de economía, principalmente, pueden presentarse a partir del siguiente año.

En conferencia de prensa, el alcalde se refirió a las encuestas que se publicaron en días recientes en redes sociales y que se llevaron a cabo en la entidad mediante empresas dedicadas a este objetivo.

“No soy un ambicioso vulgar y no tengo ningún empacho en seguir trabajando, nada está escrito en política. Creo que para presentar una carta más arriba, tengo que dar resultados buenos abajo y ni siquiera estamos en un proceso electoral formal, vamos a esperar los tiempos”, dijo.

Anticipó que ya se vive una guerra sucia en el estado y muestra de ello son críticas con respecto a que si usa cubrebocas o con quien se junta.

Monreal Ávila aseguró que ya llegarán las definiciones políticas y asumirá sus decisiones, reiteró que es necesario que quienes deseen participar en el proceso sustenten sus aspiraciones con trabajo.

Expresó que está en desacuerdo con aquellos quienes buscan un cargo público y mantenerse del erario, ser parásito de la política.

Opinó con respecto a los enroques de la administración estatal, que se espera que sean para mejora de la operación del gobierno y no correspondan a aspiraciones políticas.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad