|  

El tiempo - Tutiempo.net

Reconocen la labor de Héroes Anónimos 

Reconocen la labor de Héroes Anónimos 

Redacción Zacatecas

   |  20 diciembre, 2015

Reconocen la labor de Héroes Anónimos 

Una vez más, la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid) reconoció y premió a varios ciudadanos fresnillenses que destacaron por sus noble labor social y altruismo en beneficio de los que menos tienen.

La solemne ceremonia se realizó en el extemplo de  La Concepción frente a familiares y amigos de los homenajeados.

El personal docente, administrativo y estudiantil se encargó de la logística del evento con el objetivo de que todo estuviera excelente.

La rectora de la universidad, Graciela de Anda del Muro, reconoció públicamente la gran labor que desempeñan diariamente estos héroes anónimos sin pedir nada a cambio, gracias a su noble corazón, convicción y fuerza de voluntad.

Marcela Pacheco Ramírez, coordinadora hospitalaria de Donación y Trasplantes del Hospital General de Zacatecas, destacó el gran valor de estos ejemplares ciudadanos que hacen de nuestro estado un mejor lugar para vivir.

Los galardonados fueron Laura Leticia López Chávez, Eduardo Martínez, Julia Alejandra Arévalo López, Juan Llamas Carrera,  Antonio Hernández Ramos, Exiquio Chaires Martínez, María de Jesús Romero, Raúl Rosales Villalobos, Saúl Huitrón Guevara y Jesús Badillo Valdez.

Al final, cada uno dio una breve semblanza de su quehacer cotidiano, que llegó a motivar a los alumnos de la institución para tratar de ser mejores personas día con día. 
 

Imagen Zacatecas – Andrés Rivas

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.