Reanudará actividades el Poder Judicial de Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Reanudará actividades el Poder Judicial de Fresnillo

Reanudará actividades el Poder Judicial de Fresnillo

Marcela Espino

   |  9 octubre, 2020

Reanudará actividades el Poder Judicial de Fresnillo

Luego de una pausa en los servicios de los juzgados del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), en sesión extraordinaria del pleno, se determinó reanudar las actividades a partir del próximo lunes en El Mineral.

La decisión se aprobó por unanimidad y comenzó la difusión de la apertura de los servicios en este municipio.

Los servicios de los juzgados se limitaron como parte de las medidas de prevención de contagios de Covid-19 en el país.

En Fresnillo se tiene a disposición de la población los servicios en los juzgados de lo familiar, civiles, mercantiles, el juzgado penal tradicional y los juzgados de control.

Además brinda servicios de atención el Centro de Justicia Alternativa, el cual labora desde hace más de 12 años en El Mineral.

Personal del TSJEZ anunció que este acuerdo para reanudar los servicios en los juzgados se encuentra exento el Centro de Convivencia Familiar, pues esta área retomará labores una vez que mejoren las condiciones sanitarias en el estado.

Los servicios en los juzgados se limitaron a guardias para atención a casos de urgencia desde julio pasado, de inicio por el periodo vacacional; sin embargo, la suspensión se extendió ante la incidencia de contagios de coronavirus entre la población de la entidad.

Cabe mencionar que los Centros de Convivencia Familiar Supervisada de Fresnillo continuarán atendiendo las peticiones de los usuarios a través de la página de internet, redes sociales y en el número telefónico 493 93 5 32 79.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad