Proyectan el doble de crecimiento de Elastomer Solutions

Los directivos de Elastomer Solutions anunciaron que para el 2018 y 2019 crezca la producción, por lo menos al doble de lo que se hace hoy. Actualmente, la empresa asentada en Entrada Group, tiene ocho máquinas y 85 trabajadores y prevén que para el 2018 haya una línea espejo. Además se espera que se abra … Leer más

Los directivos de Elastomer Solutions anunciaron que para el 2018 y 2019 crezca la producción, por lo menos al doble de lo que se hace hoy.

Actualmente, la empresa asentada en Entrada Group, tiene ocho máquinas y 85 trabajadores y prevén que para el 2018 haya una línea espejo.

Además se espera que se abra una planta en China en el 2019 y que sea la gente de esta planta, la que la inicie.

Elastomer Solutiones realiza piezas moldeadas de hule para vehículos automotrices, con un sellado perfecto de alta resistencia.

Entre sus clientes están Bentley, Audi, BMW, Ford, Volkswagen, Audi, Jaguar, Mitsubichi, Fiat, Seat, Toyota, Cadillac, Mercedez Benz, Nissan, General Motors, Aston Martin, Renault, Open, Skoda, Volvo, entre otros.

Y es que las partes que fabrican en Fresnillo llegan a 270 plantas distribuidas en 40 países.

La empresa llegó a Fresnillo en el 2012 y esperan que crezca y se consolide, pues los directivos reconocen que la mano de obra fresnillense es garantía de calidad y perfección.

Debido a la importancia que le dan a los trabajadores, los empresarios decidieron realizar un Open House.

El sábado las familias de los trabajadores estuvieron presentes en la fábrica, donde pudieron conocer el trabajo que realizan sus  familiares.

Los pequeños, las esposas y esposa y hasta los padres de familia pudieron conocer las máquinas que  moldean las piezas a una temperatura de 200 grados centígrados.

También pudieron conocer la materia prima, que es el termoplástico, vieron el almacén de químicos y jugaron con las rebabas, que es con las que se hace el pasto sintético.

Vieron cómo se realiza el control de calidad y se sintieron orgullosos de que gracias al trabajo de sus padres, la empresa cuente con la certificación IATF 16949 de certificación de calidad.

Al final del recorrido, los niños plasmaron sus manitas en una manta que será colocada en la fábrica, para que anime a los empleados a ser mejores por sus hijos.

Después compartieron el pan  y la sal y todos los asistentes recibieron un obsequio.

Imagen Zacatecas – Gema Gallegos