José Saldívar listo para participar en el debate de candidatos del IEEZ

José Saldívar candidato a presidente municipal de Guadalupe por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”. | Foto: Cortesía.
José Saldívar candidato a presidente municipal de Guadalupe por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”. | Foto: Cortesía.

Aseguró que dentro de sus prioridades está la continuación de los Programas Sociales.

ZACATECAS.- José Saldívar candidato a presidente municipal de Guadalupe por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” está listo para participar en el debate de candidatos que organiza el IEEZ este próximo 18 de  mayo.

“Tenemos la preparación porque para esto hay que tener números hay que analizar hay que proyectar cada decisión que sea tomado cada propuesta que se está llevando las colonias son analizadas no son propuestas al aire son propuestas que son verdaderas hablarle con la verdad a la gente y explicarle cómo lo vamos a hacer y ya ansiosos de qué se ve el debate”.

Aseguró que dentro de sus prioridades está la continuación de los Programas Sociales.

“Que continúen los programas sociales que me los están solicitando no queremos que termine con los programas sociales el tema de los tinacos de agua potable y nos dice la gente que quieren otro porque ahora vamos a transitar por el almacenamiento del agua y los otros son los calentadores solares y nosotros estamos transitando a la modernidad con los programas sociales que van de la mano con el medio ambiente y la comunidad y vamos a implementar los paneles solares”.

En el tema de seguridad dio que a pesar de las condiciones en la que se recibió la policía municipal, incluso sin seguro de vida, hubo una transición y la finalidad es que los policías estén calificados, tengan su examen de control y confianza, su certificado único policial, sus fornituras, sus uniformes y que ellos incluso los escojan para que se sientan cómodos.

La recolección de Basura es prioridad también y por ello se plantea modernizar el tema con la primera planta en el estado tratadora de residuos sólidos.

“La planta tratadora de residuos sólidos o la planta recicladora de basura Y ahora como lo marca la norma internacional más alejado de la mancha urbana vamos a tener esa primer planta en el estado tratadora de residuos sólidos y va a ser precisamente para seguir modernizando a Guadalupe si no apoyar el planeta eso por poner un ejemplo a la modernidad y poner a la vanguardia”.

La central de autobuses ya es un proyecto y espera que próximamente sea una realidad.

“Ya lo merece Guadalupe es un proyecto que primero ya se analizó y proyecto no tomamos decisiones al aire o con ocurrencias”.