Jorge Miranda califica positivamente el debate por la presidencia municipal

El tema de la propuesta, de los programas y proyectos de los tres años de administración de la capital tendrán seguimiento.

ZACATECAS.- Jorge Miranda Castro candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” calificó como bueno el debate de este jueves.

“Ayer nosotros íbamos por supuesto como siempre lo hemos hecho con el tema de las propuestas sin embargo para nosotros era importante que la ciudadanía conociera quién es la persona que viene de Tlaltenango a querer gobernar la capital”.

Respecto a los señalamientos dijo:

“se lo dije ayer de frente siempre el candidato de la planilla hace señalamiento sin sustento y sin fundamento y habla de 60 propiedades, pero no muestra un solo una sola escritura es impresionante como puedes hablar tratando de demostrar y descalificar, pero sin presentar una evidencia y por el contrario nosotros le presentamos evidencia”.

El tema de la propuesta, de los programas y proyectos de los tres años de administración de la capital tendrán seguimiento, aseguró.

“La verdad es que nunca se imaginó que llegáramos hasta el nivel de evidencia por ejemplo endeudó con más de 30 millones de pesos al municipio de Tlaltenango nosotros cambiamos más de 17,000 luminarias de vapor de sodio con luminarias LED de última generación pero lo hicimos sin endeudar al municipio con un movimiento muy sencillo el propio ahorro de consumo de energía eléctrica y de ahí estamos pagando las luminarias al proveedor que ganó una licitación nacional esto es importante recalcar que hay cosas interesantes propuestas y como lo dijeron ayer efectivamente la ciudades de todos pero en la capital para los capitalinos”.

Para los próximos tres años presentó sus cuatro ejes centrales que será un proyecto central para los próximos tres años, se trata de un plan hídrico central en el que se contempla Capital Segura, el Plan de Manejo del Centro Histórico y el tema de los Servicios Públicos.

Respecto al tema de Ulises Mejía Haro y su partición en la contienda aseguró que “absolutamente me parece que el maestro Ulises tiene un gran dinamismo seguramente tendrá su ruta de trabajo muy clara pero lo que sí sea contundente es que con la llegada del maestro Ulises Mejía fortalecemos nuestro movimiento y créeme en la planilla va a tener un resultado electoral y verdaderamente bueno en la capital tenemos en Morena arriba”.