Prevención del delito, tema de cursos de verano en bibliotecas

En 12 bibliotecas públicas y centros de lectura de este Mineral se verificó el inicio de “Mis vacaciones en la biblioteca”, donde más de 200 niñas, niños y adolescentes de 6 a 16 años participan en diversos temas, entre los que destaca la prevención del delito y la convivencia familiar. El presidente municipal, Saúl Monreal … Leer más


Asisten 200 infantes a los cursos en las bibliotecas.

En 12 bibliotecas públicas y centros de lectura de este Mineral se verificó el inicio de “Mis vacaciones en la biblioteca”, donde más de 200 niñas, niños y adolescentes de 6 a 16 años participan en diversos temas, entre los que destaca la prevención del delito y la convivencia familiar.

El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, destacó la importancia de que no sólo en las cuatro bibliotecas y centros de lectura de la cabecera municipal, en colonia Industrial, Manuel M. Ponce, El Vergel y Balcones, se emprendan estas jornadas de lectura, escritura, juegos y cantos, sino también en las nueve comunidades rurales donde se asientan bibliotecas.

Informó que, mientras en la biblioteca “ Genaro García” hay más de 100 niñas, niños y adolescentes aprendiendo en estas jornadas, en la comunidad San José de Lourdes hay 22 participantes, y 20 en El Mezquite; además de otros 20 en El Vergel, 14 en Rancho Grande, 12 en Miguel Hidalgo de Ojuelos, 12 en Estación San José, 10 en Manuel M. Ponce y 10 en Vicente Guerrero de Ábrego, en la biblioteca de más difícil acceso.