Preparan operativo especial para la Fenafre

Se realizará un operativo especial para la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre), en el cual participarán corporaciones de los tres niveles de gobierno. 


Foto: Archivo

FRESNILLO.- Se realizará un operativo especial para la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre), en el cual participarán corporaciones de los tres niveles de gobierno. 

De acuerdo con fuentes policiacas, se están afinando los detalles del operativo el cual tiene el objetivo de arrojar saldo blanco durante la temporada ferial que inicia el 19 de agosto y concluye el 4 de septiembre.

Dentro de las instalaciones de la Fenafre en su edición 2022, se desplegarán elementos de la Policía Municipal, Metropol y Policía Estatal Preventiva (PEP). 

Los encargados de la seguridad en El Mineral, anticiparon que se pedirá el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con elementos de la policía motorizada y policía montada. 

Además revelaron que efectivos de la Guardia Nacional (GN) en coordinación con Ejército Mexicano estaban salvaguardando la periferia.