[VIDEO] Pantalla gigante cae sobre cantante en show de Mirror en Hong Kong

La pantalla gigante golpeó a por lo menos dos bailarines y uno de ellos recibió directamente el golpe sobre la cabeza.


Pantalla gigante cae sobre cantante en show de Mirror. | Foto: Cortesía.

HONG KONG.- Una pantalla gigante cae en pleno show sobre algunos integrantes del grupo Mirror que se encontraban bailando en el escenario en el momento de la tragedia.

Terror y angustia vivieron los asistentes al show del grupo Mirror al ver que una de las pantallas que se encontraba montada sobre el escenario; cayó y aplastó a uno de los integrantes de la agrupación, en el Hong Kong Coliseum.

Según un diario local, la pantalla gigante golpeó a por lo menos dos bailarines y uno de ellos recibió directamente el golpe sobre la cabeza. Información extra oficial,  menciona que se encuentra en un estado de salud grave.

En redes sociales, los usuarios compartieron videos se puede observar como la infraestructura comienza a debilitarse y termina soltando la pantalla sobre el escenario.

Asimismo, después del accidente el concierto se detuvo ya que trasladaron de inmediato a los integrantes de Mirror a un hospital cercano.

Por su parte, la agrupación Mirror, se estaba presentando en su cuarto show de 12 que se tenían planeados, sin embargo, el manager del grupo pidió disculpas a los fans por los inconvenientes.

Uno de los asistentes al espectáculo comentó al diario local que todo “todo sucedió muy rápido y todos necesitaron tiempo para comprender lo que había pasado”.