Por poco y causa una tragedia en la procesión - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Por poco y causa una tragedia en la procesión

Por poco y causa una tragedia en la procesión

Avatar

   |  12 diciembre, 2016

Por poco y causa una tragedia en la procesión

Un borracho por poco y ocasiona que la peregrinación terminara en tragedia. 

El sujeto viajaba en un Nissan,Máxima, dorado, con placas de Zacatecas y conducía de manera errática sobre las calles del centro de la ciudad. 

Los peregrinos que caminaban por las calles 20 de Noviembre, Rosas Moreno y Juan de Tolosa se asustaron cuando lo vieron circular a exceso de velocidad, zigzaguenado y sin importarle nada de lo que encontraba a su paso. 

Testigos informaron que un agente del Tránsito del Estado trató de detener la loca carrera del conductor, pero resultó lesionado al ser aventado por dicho conductor. 

El chofer siguió su camino hasta que en la calle Juan de Tolosa se impactó contra la guarnición del Hospital San Vicente y luego contra una camioneta blanca que estaba estacionada. 

En segundos, el sitio fue acordonado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de Tránsito del Estado. 

De inmediato, el chofer fue aprehendido por elementos de la Dirección de Tránsito, Transporte Público y Vialidad, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la corporación para realizarle el examen de alcoholemia. 

A pesar de este mal rato, la peregrinación no fue suspendida y los católicos siguieron con su recorrido refrendando la fe en la Virgen de Guadalupe.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!