Logo Al Dialogo
Fresnillo

Piden apoyo para el sistema de agua de Carrillo

Representantes de la comunidad Carrillo se reunieron con personal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado de Saneamiento de Fresnillo (Siapasf) para pedir asesoría al director del organismo, Gerardo Díaz Sánchez. El delegado de la comunidad, Efrén Contreras García, explicó que tienen problemas en el sistema de agua y pidieron a Díaz Sánchez que hiciera un … Leer más

ap
|
14 de julio 2014

Representantes de la comunidad Carrillo se reunieron con personal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado de Saneamiento de Fresnillo (Siapasf) para pedir asesoría al director del organismo, Gerardo Díaz Sánchez.

El delegado de la comunidad, Efrén Contreras García, explicó que tienen problemas en el sistema de agua y pidieron a Díaz Sánchez que hiciera un recorrido para ayudarlos.

Díaz Sánchez acordó una fecha para visitar la comunidad y apoyar al sistema de agua de Carrillo con los problemas de morosidad, tomas clandestinas y cómo aplicar los descuentos a personas de la tercera edad.

Imagen Zacatecas – Redacción

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.