|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Participan 700 atletas en la carrera 5K en El Mineral

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Con gran éxito se realizó la primera carrera denominada 5K, en la que participaron alrededor de 700 personas a favor del deporte, los ganadores fueron los hermanos Juan y Cristina Muñiz.

El punto de salida fue en las instalaciones del Ágora José González Echeverría.

Gerardo González Bonilla, organizador del evento, organizó el evento para fomentar el deporte y la salud en los fresnillenses.

Desde temprano llegó gente, algunos para realizar calentamientos previos y otros más directo a las mesas de inscripción.

Un evento apto para todo tipo de personas, desde los más pequeños de 1 año hasta 50 y más, en esta competencia también participaron atletas de Zacatecas, Aguascalientes y Sombrerete, entre otras partes de la región.

La participación de la gente y la aceptación del proyecto fueron excelentes; tanto así, que acudieron alrededor de 700 personas cuando se tenía un cupo de 500.

Las carreras comenzaron con las categorías mayores, terminando con los más pequeños, quienes recorrieron una distancia corta.

Al término de la competencia los atletas recibieron un reconocimiento por participación y la premiación de los primeros lugares.

La categoría libre; sin duda, fue de gran interés para todos, Francisco Javier en varonil y Clara Martínez en femenil, obtuvieron un tercer lugar. Isaac Chávez y Nubia Alejandra lograron el segundo lugar. Los ganadores fueron Juan y Cristina Muñiz Vargas.

Imagen Zacatecas – Eduardo Rodarte

Don`t copy text!