Paloma y Luis contraen nupcias al civil  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Paloma y Luis contraen nupcias al civil 

Paloma y Luis contraen nupcias al civil 

Redacción Zacatecas

   |  17 marzo, 2016

Paloma y Luis contraen nupcias al civil 

En una linda y emotiva celebración, Paloma Stephania Dávila Ornelas y Luis Enrique Armas, unieron sus vidas en matrimonio civil.

Acompañados de sus familiares y amigos  se reunieron en una íntima velada para festejar una etapa más en la vida de los nuevos cónyuges.

Después de un largo noviazgo la pareja tomó la decisión de unir sus vidas  a una sola para encaminarse juntos.

Frente a los papás de la novia, Yolanda Ornelas Alonso y Jesús Alberto Dávila Espinoza; Rosario Vázquez Landeros y Luis Armas Meza por parte del novio, prometieron amarse, respetarse y apoyarse en todo momento de este nuevo ciclo.

Con emoción y amor los novios plasmaron sobre el acta de matrimonio civil su firma para convertirse en marido y mujer ante la mirada y el cariño de  los presentes como testigos de la nueva unión. 

Al término de la ceremonia civil, los papás de los enamorados los felicitaron sin poder evitar el sentimentalismo, en el que se comprometieron a guiarlos y aconsejarlos en este camino.

Asimismo, los  Armas Dávila  agasajaron a sus invitados en una linda recepción realizada en un salón privado donde la feliz pareja ofreció un típico platillo mexicano y música de banda.

Al finalizar la noche los recién casados anunciaron con gusto que será en mayo cuando contraigan nupcias por la iglesia para recibir la bendición de Dios y expresaron que será un gusto compartirlo con todos los presentes.

Imagen Zacatecas – Andrés Rivas

Comentarios

Don`t copy text!