|  

El tiempo - Tutiempo.net

Pagan apoyo a mil 226 adultos mayores

Pagan apoyo a mil 226 adultos mayores

Avatar

   |  5 noviembre, 2015

Pagan apoyo a mil 226 adultos mayores

Mil 226 personas fueron beneficiadas con el Programa 60 a 64.

El secretario del ayuntamiento informó que la inversión fue de 735 mil 600 pesos y se pagaron los meses de mayo y junio.

Este apoyo se entrega a los adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad y el recurso que se destina para este fin, es propiamente del ayuntamiento.

En el evento, Juan Luis Rivera Ruiz Esparza, director de Desarrollo Económico dio a conocer que en la siguiente semana se realizará el pago a los beneficiarios de las comunidades y se estima que en un plazo no mayor a 12 días todos los beneficiarios tengan este recurso.

Rivera Ruiz Esparza destacó que este programa tiene como propósito reconocer a cada persona que ha dedicado su vida a trabajar y como un reconocimiento por los distintos esfuerzos que han hecho en la crianza de fresnillenses, en la formación de una sociedad nueva.

Para agilizar la entrega de los recursos se establecieron mesas de pago para atender a los adultos mayores de cada colonia.

Imagen Zacatecas – Gema Gallegos

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.