Muy enamorados Daissy y Farid dicen sí

Una hermosa relación basada en el amor, cariño y respeto que iniciaron  hace seis años la bella Daissy y el gallardo Farid culminó con su matrimonio.  Ellos, relató la novia, eran vecinos y del trato surgió el bello noviazgo.  Felices y convencidos de ser el uno para el otro, la pareja decidió unir sus vidas … Leer más

Una hermosa relación basada en el amor, cariño y respeto que iniciaron  hace seis años la bella Daissy y el gallardo Farid culminó con su matrimonio. 

Ellos, relató la novia, eran vecinos y del trato surgió el bello noviazgo. 

Felices y convencidos de ser el uno para el otro, la pareja decidió unir sus vidas con la bendición del Creador. 

Para ello acudieron al templo del Sagrado Corazón donde expresaron sus votos matrimoniales y como símbolo de su amor y su unión se colocaron los anillos. 

Los padrinos de lazo fueron  Gaspar Falcón Caldera  y Adriana Martínez. 

Mientras que los padres dela novia Jesús María Falcón y Petra Muñoz Rojo se congratularon de la unión de su hija con el hombre de su vida. 

Leticia González Tapia, madre del novio, compartió la felicidad con su hijo, por haber encontrado al amor de su vida. 

Desde la ceremonia religiosa la novia fue resguardada en todo momento por  sus damas de honor, quienes son sus mejores amigas y cómplices en la vida.

Familiares y amigos también los acompañaron a la ceremonia religiosa, donde fueron testigos del gran amor que la pareja se profesa. 

Para celebrar su unión ante Dios y ante los hombres, los esposos prepararon una linda y delicada recepción en el salón Real de Ángeles. 

El lugar lució una decoración completamente romántica, las rosas en tonos lavanda, blancas y rosas contribuyeron a crear una atmósfera única en la que se percibía el amor. 

El pastel de bodas fue decorado de una manera tan delicada para esa ocasión tan perfecta. 

En la pista, la pareja bailaba sus canciones, con las que demostraba cuánto se querían. 
Depués procedieron a bailar el vals del billete, donde todos los invitados convivieron con los nuevos esposos. 

La tradicional víbora de la mar no pudo faltar y tanto los invitados como los anfitriones se divirtieron mucho. 

Después siguió uno de los momentos más esperados de toda la noche, el lanzamiento del ramo, donde todas las solteras se aglutinaron para ser la siguiente en casarse. 

Los hombres hicieron lo propio cuando Farid lanzó la liga. Mientras que en la víbora de la mar todos aprovecharon para bromear, recorrer el salón y beber un buen trago de tequila. 

Después los invitados disfrutaron de una exquisita cenna gourmet y de una deliciosa y fina mesa de postres. 

La pista se abrió y los asistentes se apoderaron de ella hasta muy avanzado el día siguiente. 

Imagen Zacatecas – Gema Gallegos