Los Fresno llenan de romanticismo El Mineral - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Los Fresno llenan de romanticismo El Mineral

Los Fresno llenan de romanticismo El Mineral

Avatar

   |  29 marzo, 2016

Los Fresno llenan de romanticismo El Mineral

Con gran sentimiento, el grupo musical Los Fresno celebró el 50 aniversario de su conformación con un emblemático baile del recuerdo, dentro de las actividades del Festival Cultural de Fresnillo 2016 (FCF). 

Al comienzo, el entarimado de la Rinconada de la Purificación se vio engalanado por Benji El Showman, más tarde continuaron el Grupo Amanecer  y Balderitas, que con grandes melodías dieron la apertura del evento con éxitos de los sesentas, setentas y ochentas.

El público ya esperaba a la banda estelar con gran algarabía y aplausos para que apareciera en el escenario y deleitarlos con las canciones del recuerdo, por lo que el concierto comenzó con las tonadas de Corazón de Roca, que fue coreada por los seguidores.  

La presentación de Los Fresno, estuvo a cargo de Jesús Amaro, ex vocalista de la agrupación, quien radica en la ciudad de México y viajó especialmente a El Mineral para inmortalizar y celebrar el medio siglo de existencia de la agrupación originaria de Fresnillo.

En esta velada tan  especial participaron los miembros originales del conjunto, quienes fueron Jesús, José y Raúl Amaro.

Finalmente y con gran emoción, los asistentes se divirtieron con las joyas musicales como Cicatrices, Te Recordaré, La Mujer que yo quiero, entre otras,  que hicieron bailar  y cantar  a los seguidores que acudieron al escenario del Jardín Madero.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!