Localizan unidad de desaparecidos  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Localizan unidad de desaparecidos 

Localizan unidad de desaparecidos 

Avatar

   |  11 marzo, 2016

Localizan unidad de desaparecidos 

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), confirmaron que la camioneta blanca que fue encontrada hace algunos días  en  San Luis Potosí, es la unidad en la que viajaban los dos repartidores de la empresa Tortillas Paola, desaparecidos desde el 2 de marzo.

Informaron también que el hallazgo de dicha camioneta  ocurrió cerca de Charcas,  por parte de  la Policía Estatal de dicho estado.

Cuando la PGJEZ se enteró de lo sucedido, rápidamente se comunicaron con el gobierno de San Luis Potosí para colaborar con la investigación, pero los ministerios públicos de Charcas y del municipio de Villa de Ramos no han dado respuestas favorables a las solicitudes emitidas.

La unidad mixta de la procuraduría en Zacatecas así como la unidad especializada en personas desaparecidas, trabajan a marchas forzadas para dar con el paradero de Juan Francisco Almanza y de Lenny Oswaldo García.

Se dio a conocer también que hasta el momento la PGJE de esta entidad, desconoce en qué circunstancias  fue encontrada la unidad motriz donde viajaban los ahora desaparecidos.

Por último, aseveraron que cabe la posibilidad de que ambas personas hayan desaparecido en San Luis Potosí, por lo que verificarán  si mandarán  el expediente del caso a aquel estado. 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!