Lo asesinó por un par de lentes - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Lo asesinó por un par de lentes

Lo asesinó por un par de lentes

Avatar

   |  11 julio, 2014

Lo asesinó por un par de lentes

Por asesinar a un hombre en la colonia Lomas de Plateros, fue detenido Samuel Joaquín Casas Mendoza por policías ministeriales.

Un par de lentes fue lo que originó una pelea entre dos conocidos que terminó en un lamentable homicidio, informó el subprocurador de Justicia, Juan Manuel Loera López, tras confirmar que ya tienen detenido al presunto asesino de Miguel Ángel Ruiz Solís.

El 30 de junio del año en curso, recordó el subprocurador, se registró el homicidio en la colonia Lomas de Plateros y este jueves se logró la detención del presunto responsable, quien ya está a disposición del Ministerio Público.

Aunque las causas del crimen no están esclarecidas totalmente, Loera López explicó que el asesinato se derivó de una pelea entre Samuel y Miguel por un par de lentes.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el conflicto inició cuando Samuel perdió un par de lentes y el 30 de junio se topó a Miguel, quien llevaba los anteojos extraviados o unos similares.

Samuel se molestó cuando vio sus supuestos lentes y empezó a discutir con Miguel hasta que se enfrentaron a golpes.

En un arranque de ira, Samuel sacó un arma punzocortante y atacó a Miguel, quien perdió la vida desangrado en la calle.

“Después del hecho, el presunto homicida huyó de Fresnillo por cuatro días, estuvo en la capital del estado viviendo como pudo, cuando se le acabó la solvencia económica y, al no hallar apoyo económico de su familia, regresó a su hogar”, dijo Loera López.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad