Lluvias dejan varados a 30 automovilistas

Las fuertes lluvias arrastraron a más de 30 automovilistas que tuvieron que ser socorridos por elementos de Protección Civil y Bomberos para evitar alguna desgracia. Las acciones que se emprendieron fueron principalmente sobre el Paseo del Mineral y en las calles Juan de Tolosa, 1 de Mayo y en el sector La Lagunilla, en esta … Leer más

Las fuertes lluvias arrastraron a más de 30 automovilistas que tuvieron que ser socorridos por elementos de Protección Civil y Bomberos para evitar alguna desgracia.

Las acciones que se emprendieron fueron principalmente sobre el Paseo del Mineral y en las calles Juan de Tolosa, 1 de Mayo y en el sector La Lagunilla, en esta última emanaron aguas negras.

La mayoría de los vehículos tuvieron averías en el sistema eléctrico, que se afectó a causa del nivel del agua, por lo que tuvieron que ser remolcados por grúas. Al lugar de los hechos también llegaron paramédicos a brindar primeros auxilios.

Atorados a mitad de lo que parecían lagunas, los conductores estaban desesperados por la ayuda de los bomberos, ya que temían salir de sus vehículos porque en algunos puntos de la ciudad la corriente de agua tenía tanta fuerza como para arrastrar a una persona varios metros.

Imagen Zacatecas – Redacción