Llenos de alegría, Paola y Jaime se juran amor eterno - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Llenos de alegría, Paola y Jaime se juran amor eterno

Llenos de alegría, Paola y Jaime se juran amor eterno

Redacción Zacatecas

   |  4 diciembre, 2016

Llenos de alegría, Paola y Jaime se juran amor eterno

Después de un noviazgo lleno de dulzura, Paola Ríos y Jaime de Santiago unieron sus vidas en sagrado matrimonio.

Lleno de entusiasmo, Jaime espero a su amada en el altar y al llegar Paola miró a su futuro marido y en sus ojos encontró el amor, con el cual había soñado.

La ceremonia religiosa se realizó en el templo del Sagrado Corazón, familiares y amigos estuvieron presentes y escucharon la palabra de Dios. El sacerdote los aconsejó y les dio recomendaciones para su nueva vida.

Ante los presentes se tomaron de la mano para jurarse amor eterno.

El novio acompañado de sus padres, Jaime de Santiago y Ana López, agradeció por el incondicional apoyo durante su boda. De igual manera Paola fue felicitada por sus papás, Martín Ríos  y Marisela Sánchez, quienes estuvieron muy contentos por incluir a Jaime en su familia, además les desearon una vida llena de bendiciones.

Al finalizar la celebración religiosa todos se trasladaron al salón Real de Ángeles, donde continuaron los festejos por el enlace matrimonial.

El evento fue amenizado por el grupo Calesa Show.

La boda se prolongó hasta las primeras horas de la madrugada. Paola y Jaime aprovecharon para agradecerles a los invitados por haberlos acompañado en este día tan especial.

Imagen Zacatecas – Andrés Rivas

Comentarios

Don`t copy text!