L?a bella Stephania celebra con emoción sus 15 años - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



L?a bella Stephania celebra con emoción sus 15 años

L?a bella Stephania celebra con emoción sus 15 años

Redacción Zacatecas

   |  13 marzo, 2016

L?a bella Stephania celebra con emoción sus 15 años

Con una gran sonrisa y llena de fe, la hermosa y simpática Stephania Abigail Ortiz Ollarezabal vivió un día excepcional, al celebrar con una infinita alegría su anhelada fiesta de 15 años.

Acompañada del cariño de sus seres queridos acudió con gran fervor para dar gracias al Creador, por haberle permitido cumplir un año más de vida y disfrutar del gran amor de su familia.

Sus emocionados padres, Arturo Ortiz y Claudia Areli Ollarezabal, estuvieron muy contentos y agradecidos con Dios por la dicha de su hija.

Junto a su madrina, Patricia Ortiz Sánchez, la quinceañera escuchó con atención las palabras del sacerdote y agradeció a Dios nuevamente por este día colmado de bendiciones.

Más tarde, con gran fe y completa devoción Stephania colocó un ramo de rosas al pie del altar y junto a sus padres ofreció una plegaria por el bienestar de su familia y acompañantes.

La familia Ortiz Ollarezabal realizó una bonita recepción en el salón de fiestas Isis.

En el evento, los invitados bailaron al ritmo de la música de un grupo versátil que amenizó toda la noche y puso a todos a reír y bailar.

 

Imagen Zacatecas – Andrés Rivas

Comentarios

Don`t copy text!