Itzy Sarahí llega a la edad de las ilusiones - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Itzy Sarahí llega a la edad de las ilusiones

Itzy Sarahí llega a la edad de las ilusiones

Redacción Zacatecas

   |  17 marzo, 2016

Itzy Sarahí llega a la edad de las ilusiones

Desde pequeña, la hermosa y simpática Itzy Sarahí anheló sus 15 años, por lo que festejó en grande rodeada del amor y cariño de familiares y amigos.  

Carlos Eduardo Pérez y Verónica Carlos, papás de Itzy, fueron los encargados de la organización del evento, en donde prepararon todo para que saliera a la perfección, además la colmaron de bendiciones antes de acudir a escuchar la palabra de Dios.

La festejada y sus invitados llenos de fe arribaron a la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio donde los esperaba el sacerdote a la entrada de la iglesia para encaminarla hacia el altar.

Jessica Dévora y Juan Antonio Orendain  fueron los elegidos para ser sus padrinos, quienes la acompañaron durante la celebración religiosa, y al término de esta, todos felicitaron a la linda quinceañera, quien lució un espectacular vestido blanco con detalles de pedrería en tonos plata.

El salón fue arreglado con detalles en azul y blanco.

Después de la misa, la homenajeada y los asistentes  se trasladaron al salón de eventos Casino Fresnillo, en donde  se deleitaron con un exquisito buffet, una mesa de bocadillos y postres que ofrecieron después de la cena.

Itzy encantó a todos con la coreografía de su vals, que junto a sus chambelanes preparó meses antes para  lucirse con cada paso de baile, además de que en compañía de sus allegados disfrutaron de las melodías que programó un Dj  con canciones del agrado de la quinceañera.

Imagen Zacatecas – Andrés Barrón

Comentarios
Don`t copy text!