|  

El tiempo - Tutiempo.net

Hallan cadáver en una presa

Hallan cadáver en una presa

Avatar

   |  29 noviembre, 2013

Hallan cadáver en una presa

Autoridades municipales encontraron a las 10 de la mañana de este viernes el cuerpo sin vida de un hombre que se ahogó en la presa Aterraderos.

Habitantes de dicha comunidad, colindante con el municipio de Cañitas de Felipe Pescador, reportaron que el cuerpo de un hombre flotaba en la presa del lugar.

Rápidamente, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Fresnillo acudieron al la presa de la comunidad para tomar nota.

Ya en el lugar, los preventivos constataron el hecho del cuerpo sin vida flotando en la presa y denunciaron el hecho a otras corporaciones de seguridad especializada.

Solicitaron el apoyo de Protección Civil y Bomberos y de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes arribaron para ayudar en el rescate del cuerpo sin vida y tomar las evidencias de los hechos.

Luego de algunos minutos de investigación, los peritos del Ministerio Público determinaron que se trataba de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien murió ahogado en ese lugar.

Los pobladores no pudieron reconocer el cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

El lugar fue previamente acordonado por los policías municipales hasta el arribo de la Policía Ministerial, quienes levantaron las primeras pistas para tratar de esclarecer el lamentable hecho.

Durante varias horas las corporaciones de Protección Civil, Ministerio Público y Seguridad Pública emprendieron trabajos de rescate para sacar el cadáver del lago.

El cadáver está en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.