Funcionarios regresarán hasta el 10 de junio - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Funcionarios regresarán hasta el 10 de junio

Funcionarios regresarán hasta el 10 de junio

Marcela Espino

   |  21 marzo, 2016

Funcionarios regresarán hasta el 10 de junio

Funcionarios municipales permanecen con una licencia de tres meses sin goce de sueldo ante sus aspiraciones políticas.

Luego de que el jefe de Plazas y Mercados y la responsable de Acción Cívica, Víctor Manuel Badillo y Claudia Marmolejo, respectivamente, habían solicitado un permiso por dos semanas para ausentarse de su cargo, se informó que el plazo se aumentó.

Anastasio Saucedo Ortiz, secretario de Gobierno, detalló que la Coordinación de Recursos Humanos tiene un oficio en el que se expone la solicitud de licencia de tres meses para los funcionarios municipales.

Los servidores públicos pretenden ser candidatos a regidores en el proceso electoral que se lleva a cabo y por ello, se ausentaron de sus cargos.

Pese a que el gobierno local está en derecho de pedirles la renuncia, se determinó permitir una licencia sin goce de sueldo.

Saucedo Ortiz expresó que los permisos se extienden hasta el 9 de junio del presente y será decisión de los funcionarios incorporarse o retirarse definitivamente.

Consideró que la ausencia de los jefes de departamento no afecta, pues se tiene a dos personas como encargados de las áreas.

Imagen Zacatecas – Marcela Espino

Comentarios

Don`t copy text!