Funcionarios piden licencia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Funcionarios piden licencia

Funcionarios piden licencia

Marcela Espino

   |  6 marzo, 2016

Funcionarios piden licencia

Un par de funcionarios municipales pidieron licencia para separarse de su cargo durante 15 días, con intenciones de participar en el proceso político que se vive en la entidad.

El secretario de Gobierno, Anastasio Saucedo Ortiz, explicó que el jefe de Plazas y Mercados, Víctor Manuel Badillo y la jefe de Acción Cívica, Claudia Marmolejo, se retiraron desde este viernes con un permiso de dos semanas.

Expresó que a más tardar este  lunes, se dará nombramiento a un encargado en los departamentos, mientras se define si los funcionarios se reincorporan a sus actividades o se retiran definitivamente de la administración.

En el caso de Plazas y Mercados, sería posible que la responsabilidad la asuma el jefe directo, Jesús Rodríguez, quien tiene su cargo la Coordinación de Servicios.

Mientras que en Acción Cívica se nombrará a alguno de los elementos que forma parte del departamento, en tanto se define la situación de Marmolejo.

Saucedo Ortiz recordó que por el mismo motivo se retiró del cargo Sixto Domínguez, jefe de Limpia, aunque forma parte de la base trabajadora del municipio y se le dio un permiso para ausentarse de su cargo en el área de la Coordinación de Asesores.

Afirmó que desconoce a cual cargo busca contender Domínguez, pues a diferencia de los dos funcionarios en mención, él participa en el proceso interno de un partido de izquierda.

En tanto, a cargo del departamento permanece Samuel Córdoba, quien ya fungía como coordinador dentro de Limpia. También se valora la asignación de la titularidad del departamento.

El secretario descartó que las actividades del gobierno local se detengan ante los procesos que se llevan a cabo en materia política.

Imagen Zacatecas – Marcela Espino

Comentarios

Don`t copy text!