?Exigen proovedores pago al municipio - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Exigen proovedores pago al municipio

?Exigen proovedores pago al municipio

Marcela Espino

   |  9 marzo, 2016

?Exigen proovedores pago al municipio

Prestadores de servicios de eventos preferiales no consiguen una respuesta a la falta de pago por la atención prestada en la edición del año pasado.

A estilistas, al fotógrafo que realizó las placas oficiales y a algunos proveedores se les deben 150 mil pesos aproximadamente.

Los prestadores de servicios, quienes pidieron se reserve su identidad, detallaron que se presentó un presupuesto de sus servicios desde marzo del año pasado. 

Mientras que las actividades previstas se iniciaron en abril con la finalidad de que la corte real comenzara la campaña para su presentación.

Explicaron que aproximadamente, se deben 30 mil pesos al fotógrafo, 56 mil pesos a los estilistas; 10 mil pesos por la renta de inflables y mobiliario y 7 mil pesos al grupo de payasitos quienes amenizaron las actividades.

También se debe a otros prestadores de servicios y en total se adeudan más de 150 mil pesos.

Pese a que en semanas pasadas ya tuvieron un acercamiento con el alcalde Gilberto Dévora Hernández, no se ha concretado el pago.

Expusieron que en la Dirección de Desarrollo Económico ya no se les resuelve la situación, pues los turnan directamente con el presidente municipal, pero ya no han obtenido alguna audiencia.

En el caso de los estilistas, lamentan la situación, pues afirmaron que dejaron de atender a clientes y estaban prestos desde temprano para atender a la corte real previo a los eventos programados.

Además, reprocharon que invirtieron productos y materiales de trabajo en su labor, sin tomar en cuenta que no se les saldarían las cuentas.

Afirmaron que trabajaron durante seis meses en diferentes horarios con la corte real y nunca pensaron que se quedarían sin una rendición de cuentas.

Ante la falta de atención de las autoridades locales, los prestadores de servicio no descartan empezar alguna demanda ante el problema.

Imagen Zacatecas – Marcela Espino

Comentarios

Don`t copy text!