Emiten dictamen para regreso de Pavón  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Emiten dictamen para regreso de Pavón 

Emiten dictamen para regreso de Pavón 

Marcela Espino

   |  1 marzo, 2016

Emiten dictamen para regreso de Pavón 

La Comisión de Gobernación emitió un dictamen para la reinserción del regidor Héctor Mario Pavón  Campos al cabildo.
 
Se pretende que en el transcurso de la semana se convoque a una sesión extraordinaria para que se reintegre al cabildo. 

El edil con licencia presentó en tres ocasiones documentos para dar a conocer al gobierno local que se reintegraba al cabildo y sus comisiones.

Sin embargo, en la sesión ordinaria del mes de febrero realizada en El Mezquite, el tema se pospuso y por mayoría, los integrantes del cabildo determinaron tratarlo  posteriormente en una sesión de la comisión de Gobernación.

El alcalde Gilberto Dévora Hernández expresó que la sesión de Gobernación que tuvo una duración menor a los 30 minutos, se convocó a petición del resto de los integrantes del cabildo..

Expuso que el aviso de la reincorporación de Pavón fue el único punto del orden del día e  insistió que se actuó con responsabilidad en el proceso.

El presidente municipal recalcó que todos los miembros del cabildo tienen la misma atención del gobierno local y reciben la información de los temas pendientes al mismo tiempo, por lo que no hay favoritismos. 

Dévora Hernández aseguró que desde el inicio de la sesión ordinaria de cabildo el pasado miércoles, se pudo incorporar al pleno, pero desconoció el motivo por el cuál no se concretó su reincorporación. 
Integrantes del Sindicato Minero Metalúrgico don Napoleón Gómez Sada se manifestaron la mañana del lunes y cerraron la presidencia municipal en protesta ante el proceso de Pavón.

Imagen Zacatecas – Marcela Espino

Comentarios

Don`t copy text!