El Santo fue un elegido de Dios, dice su hijo

El Hijo del Santo estuvo en El Mineral para la proyección de la película El hacha diabólica.   La proyección se realizará en el marco del Noveno Festival de Cine en Fresnillo. El hijo de la máxima leyenda de la lucha libre comentó que dicho filme es muy especial para él, pues fue gracias a Fernando … Leer más

El Hijo del Santo estuvo en El Mineral para la proyección de la película El hacha diabólica.  
La proyección se realizará en el marco del Noveno Festival de Cine en Fresnillo.

El hijo de la máxima leyenda de la lucha libre comentó que dicho filme es muy especial para él, pues fue gracias a Fernando Osés que El Santo actuó. 

“Él llegó a México con una gran visión y él fue quien convenció a El Santo de hacer cine”, recordó.

Sobre el trabajo de su padre, El Hijo del Santo consideró que era “un elegido de Dios, pues hizo muy bien su trabajo en cine y teatro; todo lo hizo muy bien es un gran orgullo”, dijo. 

Aunque también reconoció que es un gran orgullo y una gran responsabilidad ser su sucesor. 

 Manifestó estar muy feliz de estar en Fresnillo y de lo mucho que le gusta Zacatecas, además agradeció que se hayan sumado a los festejos por los 100 años del nacimiento de su padre. 

El también luchador comentó que no es la primera vez que viene a Fresnillo, pues anteriormente había acudido pero a dar espectáculo en la lucha libre.

 El hijo de la leyenda agregó que no se esperaba tanto frío en Fresnillo, pero llamó a todos los fresnillenses a acudir y disfrutar de las actividades de este festival, donde espera convivir con los fanáticos de la lucha libre y de su padre.

Confesó que tiene muchas ganas de hacer cine y aunque ya no lucha a diario como antes, estar en el ring los fines de semana lo hace muy feliz. 

También destacó lo deliciosa que es la comida zacatecana y se confesó cautivado por las gorditas de carne deshebrada.

Agradeció la calidez de los habitantes y lo bien que lo trataron en su visita. 

El Hijo del Santo anunció que ya hay una tercera generación, pues su hijo Santo Junior también le gusta el cine, la música y tienen proyectos juntos. 

Imagen Zacatecas – Gema Gallegos