Detienen a dos jóvenes por robo de varias camionetas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Detienen a dos jóvenes por robo de varias camionetas

Detienen a dos jóvenes por robo de varias camionetas

Avatar

   |  5 marzo, 2018

Detienen a dos jóvenes por robo de varias camionetas

FRESNILLO.- Dos hombres fueron detenidos por el presunto robo de varios vehículos, tras esta detención se logró asegurar tres vehículos y un inmueble que utilizan como chatarrera.

Los hechos se registraron cuando David, de 45 años, estaba sobre el Paseo del Mineral quien le hizo la parada a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) ya que habían robado su camioneta.

El afectado informó a los estatales que se trataba de una camioneta Ford Explorer, modelo 2005, café, misma que estaba en el taller Fresnos ubicado a un lado de la carretera que conduce a la Estación San José.

Los presuntos hampones viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado, azul, en el que viajaban Manuel de Jesús de 22 años y Edgar Iván de 24 años a quienes se les vinculan con el robo de la camioneta.

Los policías estatales efectuaron un recorrido de vigilancia por la calle Camelias cerca de la agencia de carros Ford, sitio donde encontraron a los dos jóvenes.

David, quien había reportado el hurto de su camioneta identificó a los jóvenes como ladrones.

De inmediato los oficiales efectuaron la detención de los muchachos quienes informaron que la camioneta Explorer la habían ido a dejar a una chatarrera.

Los uniformados, el afectado y los detenidos, se trasladaron al Boulevard Jesús Varela Rico, sitio donde está la chatarrera.

Luego de que llegaron, encontraron el lugar cerrado, por lo que pidieron asistencia del agente del Ministerio Público así como de los policías ministeriales.

Al entrar, encontraron la camioneta Explorer, robada y una pick up Ford, F-150, modelo 2004, negra.

Mientras que la tercer camioneta era una Ford, F-250, modelo 1975 negra, con placas de circulación de Zacatecas.

Una de las camionetas estaba desvalijada y con reporte de robo. Los detenidos y las camionetas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!