?Deportivo Victoria sigue imparable - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Deportivo Victoria sigue imparable

?Deportivo Victoria sigue imparable

Redacción Zacatecas

   |  6 marzo, 2016

?Deportivo Victoria sigue imparable

En una mañana con sabor futbolero, se enfrentaron los aguerridos conjuntos de la Colonia Esparza y Deportivo Victoria en los tradicionales campos llaneros de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en la categoría Veteranos B.

Comenzó a rodar el balón y en el rostro de los veteranos se reflejó el hambre de triunfo y las ganas por recobrar el buen paso.

Los jugadores de la Colonia Esparza tuvieron una dura prueba al enfrentar al imbatible conjunto de Deportivo Victoria y su temible y poderosa delantera.

La Colonia Esparza entró a la cancha con la misión de no cometer errores y tratar de anotar un gol lo más pronto posible.

Poco a poco los habilidosos delanteros de Victoria comprometieron el marco rival, los fieros colonos se defendieron al filo de la navaja, fue un primer tiempo de alarido, ya que todos los disparos de los victorianos causaron estragos.

Era cuestión de tiempo para que la primera anotación se hiciera presente, ante los embates de su oponente, los jugadores de la Colonia Esparza no tuvieron respuesta y terminaron el encuentro con seis goles en contra.

Las anotaciones de Deportivo Victoria fueron: dos anotaciones de Joaquín Santillán y con un gol más terminaron, Higinio Galván, Miguel Juárez, Iván Rodríguez y Miguel Ureña.
 

Imagen Zacatecas – Edwin Rocha

Comentarios

Don`t copy text!