?Constanza festeja su 80 Aniversario - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Constanza festeja su 80 Aniversario

?Constanza festeja su 80 Aniversario

Redacción Zacatecas

   |  20 marzo, 2016

?Constanza festeja su 80 Aniversario

En un lindo festejo de cumpleaños fue consentida por toda su familia la señora Constanza Barajas Díaz, en el que celebró su 80 aniversario con mucha felicidad y cariño.

Sus hijos, Jaime, Mario Manuel, Marco Antonio, Rafael, Angélica María, Dora María y María del Socorro, organizaron durante meses cada detalle para el gran día.Con el apoyo de los nietos de doña Constanza lograron un evento de calidad para la cumpleañera. 

Familiares y amigos de los Barajas Díaz se dieron cita en el salón Villa María, en donde compartieron con la homenajeada e invitados  a disfrutar de una tarde amena.

El evento fue amenizado por un grupo versátil, en donde doña Constanza solicitaba melodías del amplio repertorio que es de su agrado.

En el salón había detalles con fotografías de todas las etapas de su vida, así como de hermosos arreglos florales del gusto de la festejada.

 Los asistentes disfrutaron de un exquisito bufete y de refrescantes bebidas, asimismo los comensales se deleitaron con las anécdotas que doña Constanza platicaba, pues describía sus mejores momentos de vida con risas, lágrimas y muchas emociones encontradas, que hijos y nietos escuchaban con atención.

La pista se abrió cuando la cumpleañera bailó con todos su nietos y charlaban al mismo tiempo, con un tierno y cálido abrazo y agradecían todos las enseñanzas y valores que les ha enseñado esta gran mujer.

Antes de finalizar el evento,  rodeada del cariño y conLas mañanitas a una sola voz la agasajada partió su pastel y compartió con los invitados una deliciosa rebanada, sin olvidar la fotografía con los integrantes de su feliz y unida familia. 

 

Imagen Zacatecas – Andrés Rivas

Comentarios
Don`t copy text!