Clausura el alcalde talleres del DIF Municipal - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Clausura el alcalde talleres del DIF Municipal

Clausura el alcalde talleres del DIF Municipal

Avatar

   |  8 julio, 2017

Clausura el alcalde talleres del DIF Municipal

Los 23 talleres que imparte el DIF Municipal fueron clausurados por el presidente municipal José Haro de la Torre.
Durante el evento, el alcalde aprovechó para reconocer la labor de algunos de los maestros, pues algunos cumplieron años de servicio. 

Por ejemplo, la maestra María Concepción Castro Jiménez con 40 años en cocina y repostería; Evelia Aguilar Ávila con 37 años también en actividades de cocina y repostería; Julia López García con 33 años en Corte y Confección y por último a Blanca Rosa Parra Solís con 33 años de servicio en Manualidades.

En su mensaje, el alcalde dijo que gracias a la labor de los docentes el DIF Municipal se ha consolidado. 

Destacó que con amor, dedicación, trabajo y lealtad que imprimen en sus clases, han tenido y seguirán teniendo el apoyo de las autoridades municipales.

Haro de la Torre agregó que es muy destacable el trabajo que realizan al compartir sus conocimientos para ayudar a otros a emprender actividades productivas que permiten mejorar las condiciones económicas de las familias zacatecanas.

Después de entregar los reconocimientos, el presidente municipal recorrió cada uno de los stands y degustó los platillos y postres que ofrecieron con motivo del fin de cursos. 

En el evento también estuvieron la síndico municipal, Amelia del Rocío Carrilllo Flores; la diputada local, Norma Castorena; Juana García Calderón, directora del DIF municipal, así como regidores e invitados especiales.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad