Celebran su boda de plata Álvaro y Sofía

Sofía Guerrero Chávez y Álvaro Medina Pérez festejaron 25 años de amor, por ello decidieron ir una vez más ante Dios para reafirmar su unión. Lo diferente de este gran momento a la primera vez fue la asistencia del fruto de su amor, sus hijos Claudia Sofía y Álvaro. La celebración religiosa se llevó a … Leer más

Sofía Guerrero Chávez y Álvaro Medina Pérez festejaron 25 años de amor, por ello decidieron ir una vez más ante Dios para reafirmar su unión.

Lo diferente de este gran momento a la primera vez fue la asistencia del fruto de su amor, sus hijos Claudia Sofía y Álvaro.

La celebración religiosa se llevó a cabo en el templo de Santa Ana, donde familiares y amigos pidieron a Dios por ellos, para que su matrimonio continúe como un ejemplo de fuerza, comunicación y amor.

Los novios llegaron ante el Creador, Sofía vestida de blanco y Álvaro con un traje sastre, orgullosos de que a pesar de los años y de los problemas a los que se enfrentaron como cualquier pareja fueron sólo un eslabón más para reforzar sus lazos.

Como padrinos de los novios en anillos, arras y lazo participaron los hijos de Álvaro y Sofía.
Quienes emocionado elevaron una oración para que sus padres continúen igual de enamorados como hasta hoy.

Para celebrar este gran momento los novios y quienes los acompañaron se retiraron al salón de eventos Villa María.

Ahí los enamorados recordaron aquella primera vez en la que bailaron juntos.

Minutos después compartieron una deliciosa cena que consistió en birria.

Finalmente, todos desearon a la pareja que estas bodas de plata se conviertan en uno de los tantos recuerdos de amor que tiene juntos.

Imagen Zacatecas – Norma Bernal