Antonio de Jesús conquista la diversión - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Antonio de Jesús conquista la diversión

Antonio de Jesús conquista la diversión

Redacción Zacatecas

   |  5 noviembre, 2015

Antonio de Jesús conquista la diversión

El pequeño e intrépido, Antonio de Jesús Flores Garay, vivió su cuarto cumpleaños lleno de aventura al estilo del Comando Estelar en el Parque de Tiro Buenos Aires.

Sus padres, Eduardo Flores y Gabriela Garay con gran entusiasmo y creatividad recrearon varias escenas de la película Buzz Lightyear para beneplácito de su amado hijo.

Vestido como su personaje favorito, el aventurero Toñito conquistó a todos sus invitados con su gran sonrisa y con sus originales ocurrencias.

Rodeado del cariño de sus amiguitos y familiares, no paró de correr y de divertirse en grande en su día.

El festejadó aprovechó los juegos infantiles para imitar las acrobacias de su gran ídolo, lo que causó asombro entre sus compañeros de juego.

Sus familiares y amigos, no dudaron ni un instante en felicitarlo y apapacharlo en su festejo, además de colmarlo de bendiciones y regalos.

Sus invitados, pudieron disfrutar de un exquisito menú bufet acompañdo de una gran variedad de bebidas y para los reyes de la casa un delicioso pastel y una riquísima gelatina.

Al final del festejo, los orgullosos y amorosos padres agradecieron a todos los asistentes por haberlos acompañado en este día tan especial lleno de magia y sobre todo por todas las muestras de cariño expresadas para su hijo.

Imagen Zacatecas – Andrés Rivas

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad