Alejandro y Christian siguen con la Tradición del Buen Gusto

De una manera artesanal y tradicional, los hermanos Christian y Alejandro Martínez Muñoz han seguido el legado de  su abuelo,   Aurelio Muñoz Reveles, quien hace décadas inició con sus panaderías y ellos continúan con La Tradición del Buen Gusto. “Primero fue mi abuelo, luego mis tíos y ahora nosotros somos  loa tercera generación que hace … Leer más

De una manera artesanal y tradicional, los hermanos Christian y Alejandro Martínez Muñoz han seguido el legado de  su abuelo,   Aurelio Muñoz Reveles, quien hace décadas inició con sus panaderías y ellos continúan con La Tradición del Buen Gusto.

“Primero fue mi abuelo, luego mis tíos y ahora nosotros somos  loa tercera generación que hace pan”, dijo. 
Relató que el pan se hace de manera tradicional,  el pan lo  hornean en horno de ladrillo a base de gas, pero no usan harinas preparadas. 

“El pan se hace con las recetas tradicionales y tratamos de conservar la manera original de su elaboración, para que tenga ese toque”, dijo Alejandro. 

Comentó que aunque su mamá no se dedicó a la panadería, desde pequeños ellos se sintieron atraídos por este oficio. 

Por ello comenzaron a convivir con su abuelo y sus tíos, quienes les compartieron las recetas secretas.  

Ellos elaboran pan de hojaldre, pan fino, conchas, bolillos, buñuelos, donas, pasteles, galletas y donas. 

Para combinar sus piezas artesanales, los hermanos  además venden cafés, tizanas y tés en un ambiente sumamente agradable. 

Al entrar en el establecimiento, el olor del pan recién horneado invade los sentidos e invi

Imagen Zacatecas – Gema Gallegos