Agradece por su vida

El jerezano Rubén García Arellano vive desde hace más de 30 años en Los Ángeles, California.  Desde entonces, en cada ocasión que viaja desde su lugar de residencia a su natal Jerez aprovecha para visitar el Santuario de Plateros y dar gracias al Santo Niño de Atocha por los favores concedidos.  El peregrino manifestó que … Leer más

El jerezano Rubén García Arellano vive desde hace más de 30 años en Los Ángeles, California. 

Desde entonces, en cada ocasión que viaja desde su lugar de residencia a su natal Jerez aprovecha para visitar el Santuario de Plateros y dar gracias al Santo Niño de Atocha por los favores concedidos. 

El peregrino manifestó que siempre ha sido devoto del Santo Niño y siempre ha recibido favores y gracias.
 
Aunque su vida ha estado llena de milagros por intercesión del niño, reconoció que el milagro más grande que le ha hecho es concederle su salud y recuperación a un hermano. 

Precisó que su familiar fue arrastrado varios metros por un caballo y aunque las lesiones que sufrió fueron severas, su pariente sobrevivió y se recuperó. 

Dijo que desde que fueron bendecidos con este milagro, cada vez que tiene la oportunidad llega a visitar al Santo Niño para dar gracias por el favor concedido a su hermano y por cuidarlo siempre en la Unión Americana, pues consideró que la situación a veces se torna difícil y peligrosa. 

El creyente comentó que en Estados Unidos trabaja en la construcción y cada día se encomienda al Santo Niño. 

Sintió gran emoción al recordar que hace 30 años colocaron un retablo en agradecimiento y hasta la fecha permanece.

Imagen Zacatecas – Omar Lira




Más noticias


Contenido Patrocinado