Acid Coco, un espectáculo lleno de folclor - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Acid Coco, un espectáculo lleno de folclor

Acid Coco, un espectáculo lleno de folclor

Avatar

   |  27 marzo, 2016

Acid Coco, un espectáculo lleno de folclor

Como parte de las presentaciones del Festival Cultural Fresnillo 2016, éste sábado 26 de marzo el grupo Acid Coco, originario de la República de Togo, en África Occidental, engalanó el escenario de la Rinconada de la Purificación con maravillosas danzas características de su cultura y tradición.

Alrededor de las 8 de la noche los mágicos vestuarios y bailes rituales dieron inicio a la función, que cientos de asistentes disfrutaron durante la velada, pues la música, tambores, el folclor y las algarabías del colectivo africano se encargaron de contagiar al público presente. 

Posteriormente y al  finalizar el evento, el titular del Instituto Municipal Fresnillense para la Cultura, Leopoldo Elías Smith Mac Donald, hizo entrega de un reconocimiento a Acid Coco por ser partícipes de este gran Foro Cultural, que es la fiesta de todos los fresnillenses, además de que agradeció al público por convivir en este evento.

Asimismo, Smith Mac Donald invitó al público para quetambién asistieran este  domingo   al Hemiciclo Hidalgo para ver de nueva cuenta el gran show de Acid Coco, a partir de las 7 de la tarde.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!