|  

Edición
Impresa

26 de octubre

26 de octubre

Recibe Carlos Carrillo la constancia de Mayoría a la Presidencia Municipal de Jalpa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

JALPA.- Tras haber comprobado que la mayoría de los votos emitidos el pasado primero de julio, dan el triunfo al Candidato Carlos Antonio Carrillo Gómez, de la Coalición Por Jalpa al Frente, integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, el Consejo Municipal del IEEZ, entregó la noche del miércoles, la constancia de mayoría a Carrillo Gómez, misma que lo acredita como presidente municipal electo en Jalpa.

La entrega se dio tras casi cuatro horas de espera, pues personal del IEEZ, solicitó la presencia del candidato y su planilla desde las ocho de la noche, y la entrega la hicieron hasta las once de la noche con cincuenta y cuatro minutos.

En su mensaje el hoy alcalde electo, Carlos Carrillo, agradeció a la ciudanía el que hayan confiado en su persona y pusieran en sus manos el futuro de Jalpa, señaló que su compromiso es realizar un trabajo a la altura del municipio, que coadyuve a que continúe el progreso y desarrollo de todos los sectores.

De igual forma agradeció a su planilla y equipo por la labor realizada, y de forma especial a su familia, su madre y su esposa de forma especial, recalcó que trabajará para que a Jalpa le vaya bien y concluir  su mandato con la frente en alto.

Imagen Zacatecas – Rocío Ramírez

Don`t copy text!