Armando Ríos Piter advierte que revisará firma por firma - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Armando Ríos Piter advierte que revisará firma por firma

Armando Ríos Piter advierte que revisará firma por firma

Redacción Zacatecas

   |  16 marzo, 2018

Armando Ríos Piter advierte que revisará firma por firma

MÉXICO.- El aspirante a candidato independiente por la Presidencia de México, Armando Ríos Piter, subió un video a su cuenta de Twitter tras revelarse anticipadamente que el Instituto Nacional Electoral no le concedería el registro, debido a inconsistencias en las firmas. 

El senador con licencia afirmó: "No se puede respaldar a la partidocracia y a grupos de interés con una mano y con la otra decir que se abre la ruta independiente. Sabemos que nuestras firmas son de carne y hueso, pese a los obstáculos, ¡vamos a estar en la boleta!"  

Y en el video, sentenció: 

"Cómo ven que nos acabamos de enterar por un tuit que no vamos a estar en la boleta. 

"…Creo que es importante hacer algunas aclaraciones. Primero que nada, más vale que esa información no sea cierta, porque entonces lo que vendría a hacer es que convalidará que hay filtraciones en el Instituto Nacional Electoral, para favorecer al clan Calderón.

"Segundo, esto le va a quitar credibilidad al Instituto Nacional Electoral frente a la sociedad. 

"Y tercero:  Vamos a revisar firma por firma, porque cada una de esas firmas son de carne y hueso. De cientos de miles de mexicanos en todo el país que nos están apoyando. 

"Que quede claro, vamos a estar en la boleta y no vamos a permitir que estas cosas le pasen al Instituto Nacional Electoral y le pasen a la democracia mexicana".

Imagen Zacatecas – Excélsior

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!