Concluyó el ciclo cultural - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Concluyó el ciclo cultural

Concluyó el ciclo cultural

Óscar Fernández Sánchez

   |  28 septiembre, 2020

Foto: Cortesía.

Con un agradecimiento a las y los participantes del Ciclo Cultural 2020, Manuel Fernando Sescosse y Juan Enríquez manifestaron su beneplácito por el éxito de este evento que inició el jueves 3 del presente mes.

Fueron cinco las conferencias que moderó el amigo y colega Juan Antonio de Labra contando con la participación de Antonio Casanueva Fernández, Marco A. González, Carlos Castañeda, José Carlos Arévalo, Julio Fernández. Fernanda Haro y Francois Zumbiehl.

Las noches de los cuatro jueves de septiembre permitió a miles de seguidores escuchar las conferencias a través de siete páginas de Facebook de nuestro país que se unieron al esfuerzo de la empresa “Zacatecas, Tierra de Toros”.

Pero la actividad cultural habrá de continuar ya que en los segundos jueves de octubre, noviembre y diciembre, también a partir de las 7:30 de la noche se llevará a cabo un segundo ciclo de conferencias.

En breve, se darán a conocer los títulos de las conferencias y nombres de los participantes.

Además de dar las gracias a la afición y participantes del Ciclo, los empresarios zacatecanos informaron que están puestos para volver a dar festejos taurinos tan pronto las condiciones sanitarias lo permitan.

“Hemos sido congruentes con el Gobierno Estatal y las Autoridades sanitarias a efecto de preservar la salud de la población lo cual nos llevó a la suspensión del serial taurino del presente año” declaró Manuel Fernando Sescosse.

Andrés  Suarez Del Real

El matador de toros zacatecano se encuentra muy contento por su inclusión en el cartel del 16 de noviembre en el coso local al lado del español Jiménez Fortes, Diego Sánchez y Héctor Gabriel con un encierro de “José Julián Llaguno “.

Sabe Andrés que es la gran oportunidad para demostrar que posee la tauromaquia que le puede y debe llevar a un sitio importante en la torería mexicana.

¡Hasta el próximo lunes!

Comentarios

Don`t copy text!