Vettel consigue la pole position en Singapur - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Vettel consigue la pole position en Singapur

Vettel consigue la pole position en Singapur

Avatar

   |  21 septiembre, 2013

Vettel consigue la pole position en Singapur

SINGAPUR.- El pulso del Campeonato Mundial de Fórmula Uno sigue a cargo del alemán Sebastian Vettel, quien nuevamente logró la pole position para tener la mesa puesta hacia su séptima victoria de la temporada en el circuito de Marina Bay.
El triple campeón del mundo (Red Bull) encarriló su segunda posición de honor consecutiva y la quinta en el año, siendo que su monoplaza ya dominaba desde los entrenamientos del viernes y ahora sólo ha confirmado su superioridad al marcar 1:42.841 desde las primeras vueltas.
Inclusive el actual líder mundial ya había guardado el coche cuando todavía el alemán Nico Rosberg (segundo en la grilla de partida) y el australiano Mark Webber (cuarto), luchaban por hacer su mejor vuelta.
En tercer sitio de partida se ubica el francés Romain Grosjean, quien enas en la semana declaraba que sus aspiraciones eran ser el primer piloto del equipo tras la anunciada marcha de su compañero, el finlandés Kimi Raikkonen a Ferrari el próximo año. Así, el galo estuvo dos décimas arriba del crono de la pole.
En cuanto a los mexicanos, Esteban Gutiérrez hizo una calificación sobresaliente y por primera vez en su año de novato logró pasar a la Q3, y este domingo partirá desde el décimo puesto.
La incógnita quedará para el mexicano será cómo anda el auto, pues su estrategia para calificar en el último filtro falló por lo que su vuelta no entró a tiempo y no fue contada para el cronómetro.
Por su parte, Sergio Pérez volvió a retroceder en los tiempos, el MP4-28 sigue siendo inestable y volvió a tener mala calificación, ya que no ha podido pasar del segundo filtro y saldrá décimo cuarto.Automovilismo | Beisbol

Imagen Zacatecas – Notimex

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad