Sin triunfador, segunda novillada de San Marcos

Con clima agradable, la plaza de toros San Marcos registró tres cuartos de entrada en la segunda novillada de selección.  Se lidiaron novillos de la ganadería jalisciense de Cerro Viejo, bien presentados algunos faltos de fuerza, que cumplieron con los del peto y de buen estilo para los chavales. El público disfrutó de las actuaciones … Leer más

Con clima agradable, la plaza de toros San Marcos registró tres cuartos de entrada en la segunda novillada de selección. 

Se lidiaron novillos de la ganadería jalisciense de Cerro Viejo, bien presentados algunos faltos de fuerza,
que cumplieron con los del peto y de buen estilo para los chavales.

El público disfrutó de las actuaciones de seis jóvenes, que mostraron valor y entrega, realizando el toreo de calidad con su muy particular estilo con el capote y muleta, lástima que en la suerte suprema no fueron contundentes, dejando ir los trofeos ya ganados, bien decía el califa de León Rodolfo Gaona, las orejas se ganan con la muleta y se cortan con la espada.

Abrió plaza el aguascalentense Rafael Reynoso (negro y azabache) con Recuerdo número 156 con 404 Kilos. Palmas.

Patricio Ochoa de Michoacán (lila y oro), le toco lidiar a Inolvidable número 29 con 411 Kilos. Palmas. 

De Puebla, Héctor Gabriel (hueso y oro), se enfrentó a Buen amigo número 138 con 384 Kilos. Al tercio tras aviso y palmas al toro en el arrastre.

Luis Miguel Castellanos de la Ciudad de México (azul pavo y oro), se las entendió con Apoderado número 158 con 373 Kilos. Palmas.

Alejandro Fernández de la perla tapatía (azul cielo y azabache), lidio a Empresario número 26 con 428 Kilos. Palmas tras aviso.

Cerró plaza el hidrocálido Fernando Vázquez (azul turquesa y oro) con Padrino número 99 con 421 Kilos. Palmas.

Imagen Zacatecas – Jaime Solo