|  

El tiempo - Tutiempo.net

Santos cae ante Cuba en partido especial

Santos cae ante Cuba en partido especial

Redacción Zacatecas

   |  14 noviembre, 2015

Santos cae ante Cuba en partido especial

LA HABANA, CUBA.- Santos Laguna tocó fondo el día de ayer al ser derrotado por la mínima diferencia ante Cuba en lo que marcó el primer partido de un equipo mexicano en tierras cubanas.

La selección local mostró más ambición en duelo disputado en el Estadio Pedro Morrero para llevarse un triunfo que sirve solo como recuerdo para ellos pero enciende las alarmas en el conjunto lagunero.

El gol para el triunfo del representativo cubano lo marcó Alexei Zuaznabar a los 83 minutos, al aprovechar un rebote del conjunto lagunero que nadie atinó a despejar, en lo que fue la más clara de todo el partido.

Los dirigidos por el español Francisco Ayestaránfueron incapaces de generar peligro en la portería contraria pese a su supuesta superioridad, Cuba simplemente se dedicó a esperar su momento para buscar sentenciar el partido en un contragolpe.

Tuvieron que pasar 53 minutos para que Santos Laguna tuviera una clara de peligro, pero el remate de Jesús Escoboza, en escapada de Javier Orozo, no tuvo los efectos esperados gracias al arquero local Santi Sánchez.

La visita de Santos marcó un antecedente histórico, ya que es el primer club mexicano en visitar la isla desde 1947, cuando Esmeraldas de León jugó en esa misma sede.

Cuba enviará jugadores juveniles a la cantera de Santos.

Imagen Zacatecas – Excélsior

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.